sábado, 1 de junio de 2013

Waze actualización incluye la integración con Facebook Eventos


Waze, la aplicación de navegación social que se informa, un objetivo de adquisición de Google, entre otros, el jueves dio a conocer una actualización que incluye la integración con Facebook Events.

La actualización, programada para el inicio de las vacaciones de verano de conducción, cuenta con un grifo de navegación a través de los eventos de Facebook a menudo se pasa por alto. En teoría, la aplicación le recordará los eventos planificados este verano y, cuando apropiado, organizará grandes grupos de conducción para bodas, conciertos o viajes por carretera en varios coches. RSVPing a un evento Facebook activará direcciones en el momento adecuado. Además Wazers que se dirigían a un evento pueden ver cuáles de sus amigos de Facebook que ya han llegado. Por supuesto, Waze también utilizará crowdsourcing para comprobar los caminos de las rutas más rápidas, menos tráfico, así.

Ya puedes encontrar amigos de Facebook en Waze y participar con ellos en el mapa charla, pero la integración de eventos es nuevo en la versión 3.7. La idea, según un representante, es "reducir al mínimo el trabajo que tiene que hacer" para una reunión.

El aumento de la integración de Facebook se presenta como Facebook presuntamente retiró de la consideración como pretendiente Waze. Facebook es uno de un trío de gigantes de Silicon Valley, dijo que estar dispuesto a pagar hasta $ 1 mil millones para Waze. Los otros son Google y Apple, aunque el CEO de Apple, Tim Cook, a principios de esta semana negó que la empresa había hecho una oferta de Waze.